miércoles, 24 de septiembre de 2014

RECUPERACIÓN DE LOS JUEVES EUCARÍSTICOS

Este jueves 25 de septiembre se realizará la exposición y reserva del Santísimo en la capilla del Sagrario de nuestra Parroquia. Será a las 19:15 horas de la tarde, posteriormente se hará la misa diaria que será a las 20 horas.

Esta recuperación obedece al deseo del nuevo Párroco Don Sergio Gómez, que quiere devolver esta bonita tradición que se perdió hace algunos años. Ello nos hace sentirnos muy implicados y participes de la misma ya que somos la Hermandad Sacramental de la Parroquia, y es al fin y al cabo el sentido verdadero y principal de nuestra Fé y el centro de nuestras devociones y privilegios, porque no hay mayor honor que rendir culto al Santísimo Sacramento del Altar.

Invitamos a todos los hermanos a que acudan a los Jueves Eucarísticos que se llevarán a cabo todas las semanas de manera alterna, la próxima vez por tanto que se lleve a cabo la Exposición del mismo será el próximo 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias