jueves, 18 de septiembre de 2014

XII EDICIÓN DEL CONCURSO DE ARROZ DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA EN SAN JUAN

Este próximo sábado día 20 de septiembre se celebrará en la antigua caseta municipal junto al ayuntamiento de nuestro pueblo la XII edición del concurso de arroz que organiza la Diputación provincial de Sevilla a través de Prodetur. En dicho concurso participan las localidades de la provincia de Sevilla con fuerte tradición arrocera, entre las que se encuentra San Juan de Aznalfarache.

La Hermandad Sacramental participará montando un ambigú para surtir de bebidas a todos los presentes en este concurso, igualmente se servirán otras tapas para todos aquellos que quieran degustar algo distinto al arroz, los precios de estas tapas y bebidas serán populares. Nuestra Hermandad colaborará igualmente elaborando una gran paella que se servirá de manera completamente gratuita.

Os invitamos a todos los que seáis amantes del arroz a que os paséis este próximo sábado por la antigua caseta municipal y disfrutéis con la variedad de un producto muy de nuestra tierra. Recordad que la entrada es libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias