martes, 9 de septiembre de 2014

LA HERMANDAD SACRAMENTAL ACOMPAÑARÁ A LA VIRGEN DE LA PAZ DE SEVILLA


El próximo sábado 13 de septiembre una representación de la Hermandad Sacramental acompañará a la Hermandad de la Paz de Sevilla con motivo de la salida extraordinaria de la dolorosa del Domingo de Ramos al cumplirse el 75 aniversario fundacional de la corporación del barrio del Porvenir.

Ambas Hermandades compartimos la devoción a la advocación de la Paz, y es por ello que nos han pedido unirnos a esta histórica efeméride que tendrá como acto central una misa estacional en la plaza de América del parque de María Luisa, presidida por el paso de la palio de la dolorosa que tallara Antonio Illanes. Es por ello que el estandarte corporativo junto a sus respectivas varas de nuestra Hermandad formarán parte del cortejo que se echará a las calles de Sevilla para celebrar este feliz acontecimiento. No es la primera vez que nuestra Hermandad acompañará a la Paz, ya que hace 25 años también participamos de la salida extraordinaria que se celebró con motivo del 50 aniversario fundacional.

Recordar a todos aquellos que quieran acercarse a contemplar la procesión que la salida de la misma será a las 15:45 horas de la tarde desde la Parroquia de San Sebastián, y recorrerá las siguientes calles; Río de la Plata, Brasil, glorieta de Covadonga, avenida Isabel la Católica, Hernán Cortés y Pizarro llegando a la plaza de América. La misa estacional está prevista que comience a las 18:30 horas de la tarde.

El recorrido de vuelta comenzará a las 21:15 horas de la noche y discurrirá por Felipe II, Valparaiso, Juan Pablos, Bogotá, Editor J.M. Lara, Pedro Salinas, Parroquia de San Carlos Borromeo, Bogotá, Felipe II, Nuestro Padre Jesús de la Victoria, Porvenir, Exposición, Nuestra Señora de la Paz y Río de la Plata entrando a las 2:30 horas de la madrugada aproximadamente.

Desde este medio felicitamos a la Hermandad hermana de la Paz de Sevilla por sus 75 años de vida y por su próxima Coronación Canónica, cuyo proceso comenzó el pasado mes de Junio.

¡REGINA PACIS, ORA PRO NOBIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias