viernes, 12 de septiembre de 2014

EUCARISTÍA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Este próximo lunes 15 de septiembre esta Hermandad Sacramental celebrará en la Parroquia de San Juan Bautista la festividad de los Dolores gloriosos de Nuestra Señora, es por ello que a las 20 horas de la tarde la misa será en honor a Nuestra Señora de los Dolores, nuestra Madre y Titular a la cual veneramos y rendimos culto.

Dicha misa estará presidida por nuestro nuevo párroco y a la postre director espiritual de la Hermandad Don Sergio Gómez Fernández, al cual acogemos con los brazos abiertos y deseosos de compartir lazos de unión y confraternización dentro de la labor en común que Hermandad y Parroquia llevamos compartiendo desde hace tantísimos años. En esta misa igualmente entregaremos a nuestro anterior párroco don Enrique Luis Guerrero un recuerdo de parte de la Hermandad por todos estos años de servicio y entrega, igualmente haremos entrega de un recuerdo a la banda de música del Maestro Tejera como reconocimiento a la larga trayectoria que nos lleva unidos a ella y como adhesión al gozo por la concesión de la medalla de la ciudad de Sevilla entregada por el Ayuntamiento de la capital a la formación musical que dirige José Manuel Tristán el pasado 30 de mayo.

Al término de la misa tomaremos un ágape en la casa Hermandad que servirá como momento de convivencia fraternal y de comienzo del nuevo curso cofrade que abrimos en la Hermandad Sacramental. Todo aquel hermano que quiera asistir será bienvenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias