lunes, 2 de junio de 2014

DVD DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2014

Os informamos a todos aquellos que esteis interesados en adquirir la grabación que ha realizado nuestro amigo Fernando Roncero de la salida en estación de penitencia de este año 2014, que ya podéis hacer vuestra reserva de dicho DVD al módico precio de 5 euros. En dicho vídeo realizado con calidad de alta resolución y con unas magníficas tomas, podréis revivir los momentos mas significativos de la pasada salida procesional como son la salida de la Parroquia, el discurrir por Manuel López Farfán y presentación en la Parroquia de San José Obrero, el ayuntamiento, Casa Hermandad, saludo en la Capilla del Rosario y entrada de nuevo en la Parroquia. Casi dos horas de duración que trae como regalo las imágenes de las subidas del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores a sus pasos procesionales, así como la fundición en el paso de palio del cirio "Lagrimas de vida" por los donantes de órganos.

Cómo la cantidad de unidades son limitadas os animamos a que hagáis la reserva lo antes posible y disfrutéis de este histórico audiovisual que trae consigo el aliciente añadido del estreno del nuevo palio de cajón para el paso de Nuestra Señora de los Dolores por parte de nuestro taller de bordados.

Para reservar el DVD lo podéis hacer a través del correo electrónico: secretaria@hermandadsanjuanbautista.org, o bien pasando por la casa Hermandad en su horario de apertura (lunes y miércoles de 19:30 a 21:30 horas) o llamando al teléfono 954769944 en el horario anteriormente indicado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias