martes, 3 de junio de 2014

AGRADECIMIENTOS CRUZ DE MAYO

Una vez pasada la cruz de mayo que tradicionalmente organiza nuestra Hermandad y que se celebró este pasado fin de semana, quisiéramos desde la junta de gobierno agradecer a todas y cada una de las personas que han ayudado a que un año mas se haya celebrado con total éxito esta fiesta irrenunciable en nuestro anual calendario de eventos.

En primer lugar dar las gracias al Excelentísimo ayuntamiento de nuestro pueblo por cedernos la antigua caseta municipal para poder celebrar dicha cruz de mayo y por estar siempre disponible en todo lo que hayamos podido necesitar, a todos los grupos que han actuado el fin de semana, a la academia de bailes de nuestra hermana Laura de la Flor, la cual siempre acude a nuestra llamada y a la que hay que agradecer siempre su total disposición en todo lo que se le requiere, a la escuela de tamborileros de nuestro pueblo y muy especialmente a su director y hermano igualmente de nuestra Hermandad Manuel Rey por deleitarnos con sus sones rocieros, a Marco Moyano, Alejandro Ortíz y María Paz por la actuación de cantes por rumbas y sevillanas que nos ofrecieron el sábado por la noche a los allí presentes. Y como no podía ser de otra manera a todos aquellos hermanos y no hermanos de nuestra Hermandad que siempre prestan su colaboración año tras año ayudando a soportar el costo que supone la organización de este evento con sus aportaciones. Y a todos aquellos hermanos, vecinos y amigos de la Hermandad que se pasaron a disfrutar de estos días con nosotros, por ayudar a dar el ambiente tan magnífico que se ha respirado por la antigua caseta municipal haciendo uso del ambigú tan selecto que había a disposición de todos, y por supuesto la ya tradicional tómbola que hizo las delicias de pequeños y no tan pequeños.

Esta cruz de mayo ha sido la primera piedra de toque de la nueva junta de gobierno tras la toma de posesión del pasado domingo 25 de mayo, y la sensación generalizada es la de satisfacción por el trabajo desarrollado. En años venideros queremos mejorarla en la medida de lo posible, es por ello que ya estamos trabajando de cara a la edición del año que viene.

fotografías de radio Guadalquivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias