miércoles, 18 de junio de 2014

COMIENZAN LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN JUAN BAUTISTA

Desde este viernes día 20 hasta el próximo martes día 24, festividad gloriosa de nuestro titular y Patrón de nuestro pueblo San Juan Bautista, se celebrarán las fiestas patronales que organiza el Excelentísimo ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. El enclave donde se desarrollarán estas fiestas es el mismo en el que se han venido celebrando en los últimos años, y no es otro que la plataforma sobre la autovía Sevilla-Coria del Río.

Al igual que ha venido ocurriendo en años anteriores y como hemos hecho siempre con  los distintos formatos que han tenido nuestras fiestas, la Hermandad Sacramental montará un ambigú con bebidas y tapas selectas a precios populares para que todos los hermanos y no hermanos puedan pasarse a disfrutar de las actuaciones y del ambiente de la fiesta. El ambigú estará regentado por los miembros de la junta de gobierno y aquellos hermanos que quieran colaborar en pos de ayudar a la Hermandad y su bolsa de caridad.

La entrada es completamente gratuita y es por ello que os animamos a que os paséis a disfrutar de los días grandes del pueblo en honor a nuestro titular y patrón San Juan Bautista.

A continuación os dejamos el programa de actuaciones que nos ofrece este año las fiestas patronales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias