martes, 27 de mayo de 2014

CRUZ DE MAYO 2014

El próximo fin de semana la Hermandad celebrará la ya tradicional Cruz de Mayo en la caseta multiusos situada junto al ayuntamiento, en lo que era el antiguo recinto ferial.

Desde el viernes 30 hasta el domingo día 1 de junio todos aquellos hermanos, amigos y vecinos pueden acercarse y disfrutar de buen ambiente degustando de sabrosas viandas y refrescantes bebidas que se servirán en el ambigú que hay dispuesto para ello, igualmente tendremos actuaciones que harán aún mas amenas las noches en la caseta:


* El viernes 30 a partir de las 21:30 horas actuará la academia de baile de Laura de la Flor.

* El sábado 31 a partir de las 21:30 horas actuará el grupo flamenco "A la vera del Guadalquivir".

* El domingo día 1 a mediodía habrá convivencia de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad con una gran paella y la actuación de la escuela de tamborileros de San Juan de Aznalfarache dirigida por nuestro hermano Manuel Rey Bizcocho.

Recordamos que la entrada es completamente gratuita y que los precios del ambigú son "populares" para que no tengáis excusa de pasaros por aquí y disfrutar de una buena velada en un ambiente agradable.

Os esperamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias