Una vez acabada la homilía que nos ofreció nuestro diácono Don Francisco Camacho, la secretaría entrante y saliente Doña Rocío Meléndez Paz leyó el acta que daba por válida la nueva composición de la junta de gobierno, los nuevos miembros fueron nombrados e iban subiendo al altar mayor para proceder al momento de la jura e imposición de la medalla que los distingue como oficiales de la Hermandad.
Al término de la misa el nuevo hermano mayor dirigió unas palabras a los presentes en las que agradecía a Don Enrique Luis Guerrero (director espiritual y párroco de San Juan Bautista), la inestimable ayuda que siempre le había prestado hasta llegar al cargo, también tuvo palabras de orgullo y agradecimiento a todos los miembros de la nueva junta de gobierno por asumir su responsabilidad con ilusión y ganas de trabajar por su Hermandad, y emocionado recordó a su hermano Isaac, antiguo costalero de la Virgen de los Dolores fallecido un año atrás, destacando lo orgulloso que ahora se sentiría de él como hermano mayor.
Una vez acabada la Eucaristía se disfrutó de una convivencia en la casa Hermandad con los hermanos y Hermandades que fueron invitadas al acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias