domingo, 15 de junio de 2014

ESTE MARTES "SANJUANEANDO" EN EL PARQUE OSSET

Podríamos decir que ya se va convirtiendo en una cita tradicional todos los años, y es que este próximo martes día 17 de junio nuestro hermano y vecino de nuestro pueblo Rafael Jimenez Foncubierta (Rafa como le conocemos todos), tendrá la ocasión junto a todos los miembros de su taller de teatro de representar la celebre obra "Sanjuaneando", obra muy entretenida y divertida y que como no podía ser de otra manera está inspirada en nuestra villa de San Juan de Aznalfarache.

El lugar elegido para la escenificación es el ya tradicional de estos últimos años, hablamos del Parque Osset, el antiguamente conocido como "Parque de las monjas", justo a la entrada de nuestro municipio a los pies del monumento al Sagrado Corazón y junto a la estación de metro de San Juan Bajo, sin duda es el lugar idílico y marco incomparable en donde representar la obra, el acto dará comienzo a las 20:30 horas.

Nuestra Hermandad colaborará en dicha obra montando un ambigú, en dicho ambigú se servirán bebidas y tapas a precios populares para que todo aquel que se acerque por este lugar pueda refrescarse y tomar algo para pasar aún mejor la velada, el ambigú se montará en la entrada del recinto junto a las escalinatas de acceso.

La entrada es completamente gratuita tanto para la obra como para poder consumir en el ambigú, es por ello que os invitamos a todos a que disfrutéis de un rato agradable en buena compañía en un lugar que sin duda es uno de los rincones mas bellos de nuestro pueblo.

Y en pocos días comienzan las fiestas patronales en honor a nuestro titular San Juan Bautista, en breve os daremos mas información acerca de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias