jueves, 8 de enero de 2015

LA BANDA MUNICIPAL DE CORIA DEL RÍO ACOMPAÑARÁ A LA PATRONA EL PRÓXIMO 25 DE ENERO

Nuestra Hermandad ha llegado a un acuerdo con la banda municipal de música de Coria del Río para que acompañe con sus sones al paso procesional de nuestra titular y Patrona de San Juan de Aznalfarache Nuestra Señora de la Paz.

Varios han sido los ofrecimientos de bandas para poder tocar tras la Patrona, pero finalmente nos hemos decantado por esta banda ya que consideramos que es la que mejor se ajusta a lo que la Hermandad solicitaba, y es que aparte de que sea una banda de dilatada trayectoria y con una calidad musical fuera de toda duda, también fuera una banda que entre en los parámetros económicos establecidos.

La banda municipal de Coria del Río es ampliamente conocida tanto dentro como fuera de nuestra provincia, ya que desde su creación a principios del pasado siglo XX han sido muchísimas las ocasiones en las que hemos podido disfrutar de sus sones a lo largo y ancho de toda la geografía andaluza y española. Tienen una escuela de música creada en el curso 2009/2010 que es la cantera fundamental de la que se nutre la formación. En Semana Santa tienen la agenda completa de actuaciones tocando en localidades como Camas, Pilas, Jerez de la Frontera, Dos Hermanas, Sevilla y su pueblo Coría del Río. Cuentan con mas de 80 componentes y tienen un repertorio amplio y variado, cuestión que también ha pesado a la hora de decantarnos por esta magnífica banda.

Para mas información acerca de esta formación musical les dejamos su web: www.bandacoriadelrio.es

Ya va quedando muy poco para ver a nuestra Patrona de nuevo por las calles de San Juan de Aznalfarache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias