martes, 20 de enero de 2015

COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Mañana miércoles comienzan los cultos en honor a Nuestra Señora de la Paz con el triduo en su honor, como es tradicional cada uno de los días del triduo lo preside cada una de las comunidades Parroquiales que tenemos en San Juan, con arreglo al siguiente orden:


  • día 21 de enero preside la Parroquia de los Sagrados Corazones.

  • día 22 de enero preside la Parroquia de San José Obrero.

  • día 23 de enero preside la Parroquia de San Juan Bautista.


Como es costumbre se comenzará cada uno de los días a las 18:45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y Santa Misa, estando cada uno de los días predicado por el Párroco correspondiente a cada feligresía. El día 24 se celebrará la función Solemne por la festividad de la advocación de la Santísima Virgen organizada por nuestra Hermandad Sacramental y presidida por el director espiritual de la Hermandad y Párroco de San Juan Bautista Don Sergio Gómez. Al ofertorio de la función las distintas Hermandades y colectivos de la localidad presentarán sus respetos a la Patrona mediante ofrendas. Durante la función acompañará una soprano y órgano interpretando importantes piezas de lírica sacra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias