martes, 13 de enero de 2015

ESTE PRÓXIMO DOMINGO MISA DE HERMANDAD A SAN ENRIQUE DE OSSÓ Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SALIDA DE LA PATRONA

Este próximo domingo a las 12 de la mañana celebraremos la mensual misa de Hermandad coincidiendo con el tercer domingo de mes como viene siendo tradición. La misa de Hermandad del mes de enero está especialmente dedicada a uno de nuestros titulares como es San Enrique de Ossó, fundador de la congregación de la compañía de Santa Teresa de Jesús. Al finalizar la Eucaristía se dará a besar la reliquia que la Hermandad posee del Santo.

Tras la misa se procederá a celebrar la convivencia en nuestra casa Hermandad a la cual están invitados todos los hermanos que quieran pasarse a echar un buen rato. Como siempre los precios de tapas y bebidas serán populares.

Además aprovecharemos la misa para presentar el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Paz del próximo 25 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias