jueves, 1 de enero de 2015

CARTERO REAL DE NUESTRA PARROQUIA

Este próximo sábado en nuestra Parroquia de San Juan Bautista tendremos la visita del cartero real, el emisario que los Reyes Magos de Oriente nos envían para recoger las cartas con las peticiones y deseos de todos de cara a la noche mágica del 6 de enero.

Esta visita está impulsada por nuestro Párroco Don Sergio Gómez, el cual se ha apoyado en las Hermandades del Carmen y Sacramental para organizarla y así ofrecer la posibilidad a pequeños y no tan pequeños de poder pasar un buen rato acompañando a este entrañable personaje en su tránsito por nuestra Parroquia.

El cartero recogerá vuestras cartas y os obsequiará con presentes a todos los que queráis pasaros por allí, así que tenéis una cita ineludible este próximo sábado 3 de enero a partir de las 12 de la mañana en nuestra Parroquia de San Juan Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias