miércoles, 11 de julio de 2018

SALIDA EXTRAORDINARIA DEL 15 DE SEPTIEMBRE

En cabildo de oficiales de salida extraordinaria celebrado por esta Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, se han cerrado los detalles relativos a la procesión de gloria por los 275 de fundación de nuestra corporación que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre D.M.

la junta ha aprobado los días de reparto de papeletas de sitio para formar en el cortejo de la citada procesión; serán los días 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de septiembre cuando todos los hermanos y hermanas que lo deseen podrán acercarse para retirar su papeleta de sitio, el horario de reparto será de 20 a 22 horas, exceptuando el sábado que será de 12 a 14 horas. La junta de gobierno igualmente ha aprobado que la cuota única de papeleta de sitio sea de 12 €, pudiendo salir con cirio (pequeño, mediano y grande), varas o insignias, las cuales se irán otorgando por orden de antigüedad en la Hermandad.

el recorrido y horario a seguir por la procesión será el siguiente; Salida a las 20:30 horas, 28 de febrero, Cervantes, Manuel López Farfán, Parroquia de San José Obrero, José Payán Garrido, 28 de febrero, plataforma, ayuntamiento (fin al recorrido oficial para representaciones), Vicente Aleixandre, Fernández Campos, Real, Plaza de Andalucía, Antonio Machado, rotonda de "Bartús", Salvador Madrigal Rasero, Santísimo Cristo del Amor, plaza de San Juan Bautista y entrada a las 00:30 horas aprox.

las cuadrillas de costaleros de nuestra Hermandad serán las encargadas de portar el paso de nuestros Titulares, estando a las ordenes de nuestros hermanos capataces Antonio Peña y Enrique Arévalo con sus auxiliares. El acompañamiento musical corre a cargo de la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras" de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias