jueves, 12 de julio de 2018

JOSÉ TOMÁS PÉREZ INDIANO PINTARÁ LA PAPELETA DE SITIO CONMEMORATIVA DE NUESTRA SALIDA EXTRAORDINARIA

José Tomás Pérez Indiano sera el encargado de pintar la papeleta de sitio conmemorativa de la salida extraordinaria del próximo 15 de septiembre.
José Tomás es de sobra conocido tanto en el mundo cofrade como en nuestra Hermandad, ya que como bien sabéis ha sido el encargado de plasmar con sus pinceles nuestro Sábado de Pasión de este año 2018.
Pese a su juventud cuenta ya con una trayectoria consagrada dentro del mundo taurino y cofrade, ya que cuenta con obras tan importantes como el cartel de los grupos jóvenes de Triana de este año, así como la portada del programa de mano de la Semana Santa 2018 del Correo de Andalucía o la ejecución del cartel de las fiestas principales de la Pastora de Cantillana de este año.
Sin duda estamos convencidos de que será una papeleta de sitio que estará a la altura del magno acontecimiento que estamos próximos a vivir en nuestra Hermandad y nuestro pueblo. Ya estamos deseosos de ver como quedará dicha papeleta de sitio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias