martes, 31 de julio de 2018

PEREGRINACIÓN HASTA LA VIRGEN DE LOS REYES

Un año mas nuestra Hermandad vuelve a organizar la peregrinación a pie desde nuestra Parroquia hasta la Santa Iglesia Catedral de Sevilla para acudir a la procesión anual de la Patrona de la archidiócesis Nuestra Señora de los Reyes. Dicha peregrinación partirá desde la Parroquia de San Juan Bautista y recorrerá el trayecto que nos separa hasta el templo metropolitano el próximo 15 de agosto, festividad Solemne de la Asunción de la Virgen María.

Desde hace algunos años nuestra Hermandad viene organizando esta peregrinación a pie, la cual se va convirtiendo con el paso de los años en una tradición para los devotos a Nuestra Señora de los Reyes que hay en nuestra localidad, ya que así pueden hacer el camino con hermanos de nuestra corporación y vecinos de la localidad que destacan la buena organización gracias a la estrecha colaboración con los miembros de protección civil de San Juan, los cuales velan en todo momento por el buen discurrir de la comitiva.

Estamos con los preparativos previos a esta actividad y en breve tendremos el cartel definitivo con los horarios y recorridos previstos para ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias