viernes, 20 de julio de 2018

LOS CANDELABROS DEL PASO DE LA VERA-CRUZ DE PILAS PARA LA SALIDA EXTRAORDINARIA

Nuestra Hermandad ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de Belén de la localidad de Pilas para que esta última nos ceda los candelabros de guardabrisas del paso del Cristo de la Vera Cruz para la salida extraordinaria de nuestros benditos Titulares que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.

Los candelabros que posee esta corporación pileña reúnen las características artísticas y estructurales que entendemos mejor se ajustan a la idea concebida para esta salida procesional, ya que tanto en el diseño como en la coloración se aproximan bastante a la linea de nuestro paso de Cristo.

En la jornada del pasado jueves 20 de julio una delegación de nuestra Hermandad se acercó a la localidad aljarafeña para ver "insitu" dichos candelabros, y cerrar todos los detalles para la cesión de los mismos. El hermano mayor de la Hermandad de Belén nos abrió las puertas de su capilla y casa Hermandad, y nos mostró el rico patrimonio que poseen, igualmente pudimos contemplar en su plenitud el maravilloso paso del Cristo de la Vera-Cruz.

Desde estas líneas agradecer a esta querida Hermandad la gentileza que han tenido por cedernos estos candelabros, y ya estamos deseosos de verlos sobre el canasto de Guzmán Bejarano en el "Stabat Mater" que formarán el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias