lunes, 22 de diciembre de 2014

YA A LA VENTA LOS DÉCIMOS DE LA LOTERÍA DEL NIÑO 2015

Una vez pasado el sorteo de la lotería de Navidad ya está a la venta los décimos del sorteo del niño del próximo 6 de enero, el número que se juega es el tradicional de nuestra Hermandad con el año de fundación de la misma 01743.

La junta de gobierno ha considerado oportuno el no hacer participaciones para este sorteo, ya que el poco tiempo que hay para la venta de las mismas dificulta mucho su distribución, a eso añadido la gran acogida que ha tenido la venta directa de décimos nos hacen tomar esta decisión, por lo que ya tenemos disponibles los décimos en mayordomía para todos aquellos que quieran adquirirlos al precio de 23 euros.

También agradecer a todos nuestros hermanos y amigos por la gran acogida que ha tenido la venta de nuestra lotería de Navidad de este año, ya que se ha vendido al completo todo lo que se jugaba en décimos y participaciones. Estamos convencidos que daremos mas suerte en el sorteo del niño.

Adelántate y no te quedes sin tu décimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias