miércoles, 17 de diciembre de 2014

BELÉN VIVIENTE SOLIDARIO

Por tercer año consecutivo el Excelentísimo ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache organiza el Belén viviente solidario a través del área de cultura. Será como es habitual en el centro de interpretación arqueológico que hay en la barriada del monumento donde se desarrolle esta actividad, y nuestra Hermandad aportará su granito de arena con la representación de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y sus pajes por segundo año consecutivo, que estarán encarnados por miembros de nuestro grupo joven.

Para poder entrar a contemplar el Belén es necesario aportar un kilo de alimentos no perecederos que servirá como entrada en el recinto, todos los alimentos que se recojan a lo largo de estos dos días serán repartidos por las Cáritas Parroquiales de nuestro pueblo, es por ello que al ser una iniciativa solidaria debemos entre todos colaborar para que se pueda llegar a las máximas personas posibles que necesitan de una ayuda en estos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias