miércoles, 17 de diciembre de 2014

ESTE FIN DE SEMANA RECOGIDA DE ALIMENTOS EN MERCADONA

Este próximo fin de semana nuestra Hermandad llevará a cabo la anual recogida de alimentos a las puertas del supermercado Mercadona situado en el polígono comercial Alavera de nuestra localidad. Será mas concretamente viernes y sábado cuando miembros de nuestra corporación se sitúen en la entrada de este comercio con la idea de solicitar la colaboración solidaria de todos aquellos que vayan a esta superficie a realizar las compras navideñas y aporten alimentos no perecederos que sirvan para paliar las necesidades de tantas familias que tan mal lo están pasando en los tiempos que corren. Todos los alimentos que se recojan serán entregados a Cáritas de nuestra Parroquia de San Juan Bautista y a la bolsa de caridad de nuestra Hermandad, ya que desde la misma se está ayudando a varias familias a salir adelante por mor de la crisis.

Es por ello que hacemos un llamamiento a todos los que puedan para que se acerquen estos días por Mercadona Alavera y colaboren con nosotros en ayudar a los mas necesitados.

Aprovechamos estas lineas para agradecer a los responsables de dirección de Mercadona Alavera por la colaboración y facilidades que siempre nos prestan para llevar a cabo esta campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias