jueves, 11 de diciembre de 2014

ESTE SÁBADO PREGÓN DE NAVIDAD EN SAN JUAN A CARGO DE NUESTRO HERMANO PACO MELÉNDEZ

Este próximo sábado 13 de diciembre a las 20:30 horas se pregonará la Navidad según nuestra villa de San Juan de Aznalfarache, este pregón que se viene celebrando desde hace algunos años para acá, lo organiza la delegación de cultura de nuestro ayuntamiento, recayendo este año el honor de pronunciarlo nuestro hermano Francisco Meléndez Rodríguez "Paco Meléndez" como le conocemos todos.

Paco es hermano de nuestra Hermandad desde su nacimiento, muy pronto aprende lo que es trabajar para la Hermandad ya que desde muy pequeño ayuda a su padre en los montajes de altares y pasos dentro de la priostía. Conforme va creciendo afianza su cariño y dedicación a este mundo de las Hermandades y Cofradías ya que pertenece no sólo a la Hermandad Sacramental sino que también es hermano de la Hermandad del Rocío, Sacramental de los Sagrados Corazones y Hermandad de los Ángeles todas estas de nuestra localidad y hermano de la Hermandad de los Panaderos de Sevilla. Actualmente ocupa el cargo de diputado de formación dentro de la junta de gobierno en la Hermandad de los Ángeles. Es costalero del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores y ahí tenemos a una de sus grandes pasiones como es el mundo del martillo y el costal. Como pregonero tiene la experiencia de pregonar este año la romería de la Hermandad del Rocío de nuestro pueblo y el pregón de la juventud cofrade de San Juan.

Desde esta su Hermandad Sacramental le deseamos toda la suerte del mundo en este pregón de Navidad de este próximo sábado, que se celebrará en el nuevo teatro Romero San Juan de nuestro pueblo, y elevamos oraciones al Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores para que te ayuden en esta encomienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias