viernes, 17 de octubre de 2014

SE REANUDAN LAS MISAS DE HERMANDAD Y LAS CONVIVENCIAS

Este próximo domingo 19 de octubre damos comienzo a las misas mensuales de nuestra Hermandad, que como bien sabéis se celebran los terceros domingos de cada mes y que siempre comienza tras el periodo estival con el mes de octubre. Como es habitual la misa de 12 de la mañana es la que será ofrecida por nuestra Hermandad Sacramental. También como es habitual la diputación de caridad ofrecerá alimentos durante el ofertorio para que sean entregados a Cáritas parroquial y puedan ser entregados a aquellas familias que mas lo necesiten, si algún hermano o asistente a la misa quiere hacer alguna aportación decirle que los alimentos demandados por Cáritas para estos días son leche, alubias, aceite, conservas y café.

Después de la Eucaristía nos trasladaremos hasta la casa Hermandad para disfrutar de una convivencia. Hemos querido cambiar el formato de las mismas, ya que se hará un gran guiso y se ofrecerán montaitos y carnes a la plancha para que ningún hermano tenga que traer comida de casa y consumir lo que quiera a precios populares, el guiso elegido para la ocasión será una gran caldereta. Y para todos los padres que vengan con niños pequeños decirles que se instalará un castillo hinchable enfrente a la casa Hermandad de manera completamente gratuita para que puedan pasarlo en grande.

Recordar a todos los hermanos que acudan a la misa de Hermandad que deberán hacerlo portando la medalla de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias