martes, 21 de octubre de 2014

GRAN ASISTENCIA DE HERMANOS A LA PRIMERA CONVIVENCIA DEL NUEVO CURSO

El pasado domingo se abría el curso en nuestra Hermandad en lo que a misas mensuales y sus correspondientes convivencias se refiere.

Tal y como hemos venido comentando estos días atrás se está apostando por parte de la nueva junta de gobierno en ofrecer a todos los que quieran asistir la posibilidad de degustar un guiso del día, en esta ocasión se ofreció una caldereta de carne realizada por nuestro hermano Pedro de la Maya, la cual fue unánimemente alabada por lo rica y sabrosa que salió. Al mismo tiempo se ofrecieron montaditos variados y tortilla de patatas que hicieron las delicias de todos los que quisieron compartir ese rato de unión y de Hermandad en la que es la casa de todos. Hubo también un castillo hinchable gracias a la donación de un hermano, que resultó todo un éxito de cara a los muchos pequeños que acompañados de sus padres se acercaron a disfrutar de la convivencia. Durante la convivencia el hermano mayor Francisco Ramírez aprovechó para agradecer la asistencia a todos los presentes, e hizo oficial la designación del pregonero de la Semana Santa de San Juan 2015 Sergio Salguero, que además se encontraba presente con su familia.

La asistencia fue tan masiva que la casa Hermandad se nos quedó pequeña, aún así os invitamos a todos los que queráis pasaros que el próximo 16 de noviembre haremos la segunda convivencia del curso y abriremos de nuevo las puertas de par en par para que pasemos entre todos un rato agradable en familia Sacramental.

Aquí os dejamos algunas imágenes del pasado domingo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias