domingo, 18 de mayo de 2014

NUEVA JUNTA DE GOBIERNO



Cómo bien sabéis todos los hermanos de la Hermandad Sacramental el pasado domingo 27 de abril en nuestra casa Hermandad se celebró cabildo general de elecciones, a dicho cabildo general concurría una única candidatura encabezada por nuestro hermano Francisco Ramírez Romero cuya lista fue ampliamente respaldada por los hermanos que acudieron a depositar su voto.

Una vez aprobado el acta del cabildo general y su resultado por parte de la delegación jurídica de HH. y CC. del Arzobispado de Sevilla, nos es grato comunicaros que en el transcurso de la misa mensual de nuestra Hermandad del próximo domingo 25 de mayo a las 20 horas de la tarde en nuestra parroquia de San Juan Bautista la nueva junta de gobierno tomará posesión de sus cargos.

Es por ello que os animamos desde este blog oficial de nuestra Hermandad a que acudáis a dicha Eucaristía y arropemos al nuevo hermano mayor y todos los miembros de su junta, los cuales regirán con ilusión y entrega los designios de la Hermandad Sacramental durante los próximos 4 años.

A continuación os detallamos los cargos y las personas que van a desempeñar dichos cargos en la junta de gobierno que comienza su andadura, y a todos ellos les deseamos mucha suerte en sus cometidos:



Hermano Mayor:                        Don Francisco Ramírez Romero

Teniente Hno. Mayor:                 Don Francisco Rincón Vega

Mayordomo 1º:                          Don Alfonso Paz Márquez

Mayordomo 2º:                          Don José Manuel Salas Salas

Secretaría:                                 Doña Rocío Meléndez Paz

Fiscal:                                        Don Luis Lora Ramírez

Prioste 1º:                                  Don Fernando Paz Márquez

Prioste 2º:                                  Don David Salas Arroyo

Contador:                                   Don Jesús Guerrero Pérez

Diputado de Cultos:                    Don Bernardo Antonio García Vélez

Diputado de Caridad:                  Don Jesús Borja Naranjo Lora

Diputado de Juventud:                 Don Pablo Castillo Tamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias