lunes, 26 de mayo de 2014

LA BANDA DEL MAESTRO TEJERA MEDALLA DE LA CIUDAD DE SEVILLA

Queremos desde este blog oficial de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista dar la enhorabuena a la banda de música del Maestro Tejera, nuestra banda, la que desde hace muchísimos años viene acompañando al paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores con sus inconfundibles e insuperables sones musicales, ya que el ayuntamiento de Sevilla ha decidido concederles la medalla de la ciudad en la gala que tendrá lugar el próximo 30 de mayo, festividad del rey San Fernando Patrón de Sevilla.

La banda reúne sobradamente todos los requisitos para ser merecedores de tal distinción, su compromiso, entrega y buen hacer desde que se fundó allá por principios del pasado siglo XX los hacer ser justos galardonados con tan alta distinción.

Sólo podemos dar las gracias al ayuntamiento de Sevilla por concederles dicha medalla, y por supuesto agradecer a José Manuel Tristán y a todos y cada uno de los componentes de la banda su trabajo infatigable día tras día por conseguir ser lo que son, sin duda la mejor banda de música que posee nuestra tierra.

Que Nuestra Señora de los Dolores os colme de bendiciones y nos permita durante muchísimos años mas disfrutar de vuestros sones tras nuestro paso de palio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias