lunes, 26 de octubre de 2015

ENTREGA DE RECUERDO A LA HERMANDAD DEL ROSARIO

Coincidiendo con el besamanos a la imagen de Nuestra Señora del Rosario de nuestro pueblo, culmen de los cultos anuales que en el mes de octubre se celebran en honor a esta bella imagen, hemos tenido la ocasión de dar las gracias a esta querida Hermandad por la cariñosa acogida que tuvimos el pasado mes de septiembre cuando nos cedieron el camarín principal de la capilla para que lo presidiera Nuestra Señora de los Dolores por la celebración de su misa solemne en su festividad gloriosa, como ya sabéis por las obras de la Parroquia se celebró allí esta misa y la verdad es que no pudimos estar mejor acogidos y en un lugar mas idóneo que esta capilla del Rosario, lugar de dilatada historia en nuestro pueblo y marco único en el que contemplar la belleza de nuestra dolorosa.

Pensamos que lo mejor que podíamos entregar como recuerdo era una instantánea histórica como la que se vivió el día en que Nuestra Señora de los Dolores volvía al oratorio de la Parroquia, momento en que nuestra titular y Nuestra Señora del Rosario compartieron altar junto al lienzo de la Virgen del Rocío, y que dejó una estampa que quedará marcada en los anales de la historia. También dar las gracias a la autora de la instantánea que fue Doña Carmen González Muñoz.

Aquí os dejamos la imagen del momento en que nuestro hermano mayor hace entrega al hermano mayor del Rosario de este presente en forma de cuadro tras la misa de este domingo 25 de octubre.


fotografía: Hermandad del Rosario de San Juan de Aznalfarache

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias