lunes, 12 de octubre de 2015

CAMBIO EN LA JUNTA DE GOBIERNO: NUEVO SECRETARIO

Tras la renuncia al cargo de secretaria presentada hace algunas semanas por nuestra hermana Doña Rocío Meléndez Paz, la junta de gobierno de esta Hermandad Sacramental decidió en Cabildo de oficiales nombrar al hasta ahora miembro de la junta auxiliar nuestro hermano Don Javier Ballesteros Mateo como nuevo secretario en funciones dentro de la junta de gobierno, y una vez aprobado el cambio por el delegado de asuntos jurídicos para las Hermandades y Cofradía de Sevilla y por nuestro director espiritual procedemos a anunciar esta modificación dentro del órgano de gobierno de nuestra Hermandad de manera definitiva.

Deseamos toda la suerte del mundo a nuestro nuevo secretario Don Javier Ballesteros, el cual viene con el empuje y la ilusión que su juventud trae consigo, al mismo tiempo queremos dar las gracias a nuestra hermana Doña Rocío Meléndez por el buen trabajo que ha venido desempeñando en el cargo y al que por motivos profesionales ha tenido que renunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias