martes, 12 de mayo de 2015

EL CORPUS CHRISTI RECORRERÁ LAS CALLES DEL BARRIO BAJO EN PASO EL PRÓXIMO 31 DE MAYO

En Cabildo de oficiales y a propuesta de nuestro director espiritual y Párroco de San Juan Bautista don Sergio Gómez, se aprobó que la procesión del Corpus Christi se lleve a cabo en un paso procesional el próximo domingo 31 de mayo por la mañana desde nuestra Parroquia. La propuesta obedece al deseo tanto del párroco como de nuestra Hermandad de darle una mayor relevancia y dignidad al culto externo con el Santísimo, ya que hasta ahora la procesión que se hacía el día de nuestro Patrón San Juan Bautista por las calles del barrio quedaba deslucida por la escasa afluencia de público que motivaban las altas temperaturas de la época y la celebración de las fiestas patronales, aún así el día 24 de junio se llevará a cabo una procesión claustral con el Santísimo por el interior de las naves del templo una vez se de por finalizada la Eucaristía.

La Hermandad junto al Párroco ya está trabajando en la organización de esta procesión que recorrerá las siguientes calles de la feligresía, salida a las 11:30 horas de la mañana, Cardenal Segura, Fernández Campos, Real, plaza de Andalucía, Antonio Machado, Callejón del aire, Vicente Aleixandre, Santísimo Cristo del Amor y entrada de nuevo en nuestra Parroquia a las 13:30 horas. En próximos días ofreceremos mas datos acerca de las andas procesionales que acogerán al Santísimo y la banda de música que nos acompañará con sus sones.

A todos aquellos hermanos y feligreses que tengan interés en participar de esta procesión pueden hacerlo poniéndose en contacto con el mayordomo primero y el diputado mayor de gobierno.


¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias