Este fin de semana la Hermandad Sacramental celebra su ya tradicional cruz de mayo, un evento que está afianzado en el calendario como punto de encuentro entre hermanos de la corporación, vecinos y amigos para pasar un rato agradable en un ambiente festivo, al mismo tiempo que se hace conservar una bonita tradición de nuestra tierra como son las cruces de mayo. Viernes 15, sábado 16 (ambos a partir de las 21 horas) y domingo 17 al mediodía son los días elegidos para la celebración.
Este año la gran novedad es el emplazamiento de la misma, hemos decidido hacer el traslado desde la caseta municipal hasta la plataforma sobre la autovía, el motivo obedece a que veníamos observando que en la caseta la asistencia de público era algo que iba decayendo conforme iban pasando los años, posiblemente por la ubicación de la misma, es por ello que hemos considerado la plataforma sobre la autovía de Coria el lugar idóneo para poder celebrarla, ya que al estar mejor posicionada y poder disfrutar al aire libre del enclave puede ayudar a que mas personas se acerquen hasta allí, a la vez que es un sitio mucho mas visible para todo aquel que pase por este transitado lugar.
Un cartel muy atractivo de actuaciones, junto a un "ambigú" selecto y la clásica tómbola son los alicientes para que este fin de semana decidáis compartirlo con nosotros y pasar un rato agradable disfrutando de esta fiesta. Os esperamos y recordad que la entrada es completamente libre.
No podemos dejar de agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de nuestro pueblo por las facilidades dadas y su colaboración para poder desarrollar el evento en este nuevo enclave, y por supuesto a todos los colaboradores y patrocinadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias