sábado, 15 de noviembre de 2014

MISA DE HERMANDAD Y POSTERIOR CONVIVENCIA

Como es tradicional cada tercer domingo de mes celebramos la misa mensual en honor de Nuestra Hermandad Sacramental, mas concretamente será este próximo domingo 16 de noviembre a las 12 horas de la mañana. Posteriormente nos trasladaremos hasta la casa Hermandad para celebrar la convivencia mensual de hermanos, debido a la gran aceptación que tuvo el guiso especial junto con el resto de tapas que se dispusieron el mes pasado, se va a seguir el mismo formato siendo en esta ocasión el guiso principal una deliciosa paella elaborada por nuestro "cocinero de cabecera" y hermano de la Hermandad Pedro de la Maya, al mismo tiempo podrán degustarse selectos montaditos y tortilla de patatas. Tanto las bebidas como las tapas seguirán siendo a precios populares. Como aliciente para los mas pequeños se volverá a montar un castillo hinchable gracias a la gentileza de nuestro hermano y fiscal de la junta de gobierno Luis Lora.

No hace falta decir que son bienvenidas todas aquellas personas que quieran pasar un rato agradable en Hermandad, sean o no sean hermanos, así que si no tenéis planes para este próximo domingo la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista os abre sus puertas de par en par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias