sábado, 22 de noviembre de 2014

ALMUERZO DE PRESENTACIÓN DEL PREGONERO Y HOMENAJE A LOS CAPATACES Y COSTALEROS

El próximo domingo día 30 de noviembre celebraremos en el Gran Casino Aljarafe el tradicional almuerzo en el que presentamos a nuestro pregonero de la Semana Santa 2015. Como bien sabéis todos la persona elegida es nuestro hermano Sergio Salguero, al que arroparemos y entregaremos las pastas del pregón y le desearemos mucha suerte de cara a esta importante cita dentro del calendario de actos que celebra nuestra Hermandad. Durante el almuerzo y como viene también siendo tradicional la Hermandad rendirá homenaje a algún hermano o colectivo que sea merecedor del mismo, y este año la junta de gobierno ha decidido que se le dedique a nuestros capataces y costaleros, los cuales llevan mas de 30 años portando a nuestros titulares el Sábado de Pasión, siendo el germen y los orígenes de los hermanos costaleros en San Juan de Aznalfarache. Se proyectará un documental en el que se recogen entrevistas e imágenes de lo que han supuesto y suponen a día de hoy nuestros capataces y costaleros dentro de la Hermandad en particular y en el mundo cofrade en general. Como siempre este documental es una realidad gracias a Fernando Roncero, el cual siempre demuestra su profesionalidad y buen hacer en todo lo que hace.

A toda aquella persona que tenga interés en asistir a este almuerzo decirle que puede adquirir las invitaciones para el mismo en la casa Hermandad a través de mayordomía los lunes y miércoles de 19 a 22 horas de la noche llamando al teléfono 954769944, y sino hacer la reserva a través del correo electrónico secretaria@hermandadsanjuanbautista.org . El precio del cubierto es 29 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias