lunes, 17 de noviembre de 2014

GRAN DOMINGO EN HERMANDAD

Ayer domingo celebramos la mensual misa de Hermandad en nuestra Parroquia de San Juan Bautista, una misa entrañable ya que ayer coincidieron al mismo tiempo los pequeños que van a hacer la comunión este próximo año y nuestra Hermandad Sacramental, ya lo decía Jesucristo del Amor "dejad que los niños se acerquen a mi", y sin duda bien sabía nuestro Señor lo que decía ya que son el futuro y la esperanza de una sociedad mejor.

Una vez finalizada la Sagrada Eucaristía nos trasladamos hasta la casa Hermandad para vivir una nueva convivencia fraternal entre todos los hermanos que quisieron pasar un buen rato. Decir que estamos muy agradecidos a todos los que se acercaron ayer por la Hermandad, ya que esta se nos volvió a quedar pequeña para acoger a tantas personas que quisieron hacer verdadera Hermandad juntos alrededor de la mesa.

Durante la convivencia quisimos rendir un pequeño homenaje a un hermano que siempre lo da todo por su Hermandad Sacramental y que lleva deleitándonos desde hace mucho tiempo con sus dotes culinarias, nos referimos a Pedro de la Maya, que si en la anterior convivencia nos encandiló a todos con una exquisita caldereta, ayer volvió a triunfar con uno de sus "platos fuertes" como es la paella, el hermano mayor Francisco Ramírez le agradeció delante de todos los asistentes su "colaboración siempre que se le pide" y le hizo entrega de un cuadro con la venerada imagen del Santísimo Cristo del Amor "su Cristo", con el que todos los años hace estación de penitencia bajo sus trabajaderas.

Para la Hermandad es motivo igualmente de satisfacción el reencuentro de hermanos antiguos y de peso que hemos recuperado para la vida de Hermandad y que ayer también quisieron compartir con todos nosotros este rato de encuentro. A continuación os dejamos algunas imágenes de la jornada de ayer.









fotos: Pedro de la Maya y David Salas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias