martes, 20 de febrero de 2018

XII EXALTACIÓN DE LA SAETA Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL SÁBADO DE PASIÓN 2018

Este próximo sábado 24 de febrero nuestra Hermandad celebra la edición número 12 de la exaltación de la saeta y presentación del cartel del Sábado de Pasión 2018. En esta ocasión la persona encargada de hacer la exaltación es nuestra hermana Aurora Mateo Ruiz, la cual se encargará de plasmar sus sentimientos y vivencias en las distintas intervenciones que llevará a cabo durante el acto.

El cartelista del Sábado de Pasión 2018 que presentará su obra es José Tomás Pérez Indiano, pintor que pese a su juventud ya cuenta con un curriculum y una trayectoria mas que reconocidas dentro y fuera de nuestra tierra.

A la saeta estarán Enrique Jaén, Maribel "La Chispa" y Manoli Gómez, musicalmente acompañará la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes de Écija.

Toda aquella persona que quiera acudir al acto puede hacerlo mediante invitación que podrá recoger en la casa Hermandad y en las taquillas del teatro, la invitación no tiene ningún coste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias