miércoles, 14 de febrero de 2018

SAN JUAN EVANGELISTA SE CONVIERTE EN NUEVO TITULAR DE NUESTRA HERMANDAD

Tras el Cabildo General extraordinario celebrado en la noche del pasado martes 13 de febrero se aprobó por amplia mayoría de los presentes el que la Imagen de San Juan Evangelista pase a formar parte de nuestra corporación como titular de la misma. Que San Juan fuera Titular era una condición fundamental para que pudiera entrar como Imagen de culto dentro de nuestra Parroquia de San Juan Bautista, ya que así nos lo había hecho saber nuestro Párroco D. Pedro José Rodríguez Molina, es por ello que se llevó a Cabildo General extraordinario esta decisión para que fueran los hermanos los que la refrendaran o no.

En el citado Cabildo también se aprobó la subida de cuotas para el ejercicio 2019, los adultos pasarán a pagar 30 euros anuales y los menores de edad 18 euros anuales, la subida aprobada ha sido de 50 céntimos al mes para todos los hermanos/as. En el Cabildo General de cuentas y presupuestos se aprobó por unanimidad de los presentes las cuentas del ejercicio 2017 así como el presupuesto del ejercicio 2018.

Queremos desde estas lineas dar las gracias a todos los hermanos que llenaron el salón de nuestra casa Hermandad para la celebración de estos dos Cabildos Generales, y también por el buen tono predominante en todas y cada una de las intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias