martes, 17 de octubre de 2017

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA

El próximo domingo 29 de octubre a las 12:30 horas de la mañana en el teatro Romero San Juan de nuestra villa se celebrará el acto de la presentación del cartel de la salida extraordinaria del 15 de septiembre de 2018 con nuestras veneradas Imágenes del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores. El cartel de la salida extraordinaria ha sido pintado por nuestro hermano Jesús Guerrero Moreno y durante el acto se proyectarán dos vídeos, uno sobre nuestra Hermandad Sacramental con motivo del Año Santo Jubilar y los 275 años fundacionales y otro sobre la oferta turística de nuestra localidad con motivo de este año tan importante para todos.

En este acto nos acompañará la banda que pondrá música a nuestro paso en la salida extraordinaria, y no es otra que la Banda de cornetas y tambores María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras).

Para acceder al teatro será necesario retirar la entrada al precio simbólico de 1 € en la casa Hermandad en horario de apertura los lunes y miércoles de 20:30 a 22 horas, el dinero que se recaude será destinado a las obras sociales del Año Santo Jubilar.

Damos las gracias al patrocinador del cartel nuestro hermano Manuel Martín de cafetería los Martines, y al área de cultura del Excmo. Ayuntamiento de nuestro pueblo por la cesión
de este espacio municipal para la realización de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias