lunes, 11 de septiembre de 2017

MISA SOLEMNE EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Y GOZOS A MARÍA

Tal y como marcan las Santas Reglas por las que se rige esta Hermandad Sacramental, se consagrará Solemne Eucaristía en honor a Nuestra Señora de los Dolores en la festividad de los Dolores gloriosos de María Santísima el próximo viernes 15 de septiembre de 2017, la Misa será a las 20 horas de la tarde y estará presidida por Don Pedro José Rodríguez Molina Pbro. Párroco de San Juan Bautista de Aznalfarache y director espiritual de esta Hermandad.

Como novedad este año al término de la Eucaristía se celebrarán los Gozos de la Virgen María a cargo de los clarines de la Banda de cornetas y tambores Amor de Cristo y San Sebastián. La hora prevista de estos gozos es a las 21 hs.

Recordamos a todos los hermanos la obligación de asistir a estos cultos con la medalla corporativa en lo que será la previa de la Apertura de la Puerta Santa con motivo del Año Santo Jubilar que estamos próximos a vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias