lunes, 18 de abril de 2016

PEREGRINACIÓN POR EL AÑO DE LA MISERICORDIA A LA CATEDRAL

Este próximo sábado día 23 de abril se celebra la peregrinación para ganar el jubileo por el año de la Misericordia, dicha peregrinación está organizada por nuestra Parroquia y el destino de la misma es la capilla Real de la Catedral de Sevilla en donde se celebrará una Eucaristía presidida por nuestro Párroco don Sergio Gómez a las 11 horas de la mañana. Al término de la Misa se visitará la exposición que se está celebrando en el primer templo metropolitano con motivo del año de la Misericordia y cuya entrada es completamente gratuita.

A todos aquellos que quieran participar en dicha peregrinación se saldrá a pie desde la Parroquia a las 9:30 horas de la mañana, a todos aquellos que no puedan o quieran hacer la peregrinación a pie se les cita directamente en la capilla Real de la Catedral a la hora de la Santa Misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias