lunes, 7 de marzo de 2016

EL CRISTO DEL AMOR VISITARÁ REGINA MUNDI EN SU ANUAL VIACRUCIS POR EL AÑO DE LA MISERICORDIA

El próximo sábado día 12 de marzo se celebrará el anual viacrucis presidido por la imagen del Santísimo Cristo del Amor, dicho viacrucis será especial ya que este año dicho acto piadoso se celebrará en "Regina Mundi" por el año de la Misericordia.


La junta llevó a cabildo de oficiales la celebración especial de este culto en esta residencia, ya que consideramos que sin duda alguna es el lugar de nuestro pueblo donde mayor misericordia se respira en cada uno de sus rincones. La acogida de la noticia por parte de las hermanas que custodian aquel lugar fue muy emocionante, y es que poder tener allí a la imagen del Cristo del Amor tan cerca de todos los residentes es algo único e irrepetible.

El Viacrucis saldrá de la Parroquia de San Juan Bautista a las 17:30 horas de la tarde y recorrerá las siguientes calles, Cardenal Segura, Fernández Campos, Real, Plaza de Andalucía, Ramón y Cajal, camino bajo el puenta del Parque Osset y entrada en "Regina Mundi" a las 18:30 horas, se rezará a continuación el viacrucis y a su conclusión la Santa Misa en la explanada de la residencia. Se calcula que la vuelta de la imagen será alrededor de las 20 horas de la tarde por el siguiente itinerario; Camino bajo el puente del parque Osset, Ramón y Cajal, Plaza de Andalucia, Antonio Machado, Callejón del aire, Vicente Aleixandre, Santísimo Cristo del Amor y entrada a las 21 horas aproximadamente.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la capilla musical "De Jesús" tanto a la ida como a la vuelta, y en el recorrido de vuelta también acompañará el coro de cámara "Opus Vocis".

Todo aquel hermano que quiera acompañar al cortejo portando un cirio puede hacerlo comunicándolo en la casa Hermandad durante todos los días de esta semana. Recordamos que para poder acompañar al Señor en su cortejo se debe de ir con traje oscuro y corbata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias