jueves, 19 de noviembre de 2015

ESTE SÁBADO RECOGIDA DE ALIMENTOS EN MERCADONA ALAVERA

Este sábado día 21 de noviembre nuestra Hermandad Sacramental llevará a cabo la tradicional recogida de alimentos en el supermercado Mercadona situado en el polígono Alavera de nuestro municipio, como todos los años el horario de la recogida de alimentos coincidirá con el horario de apertura y cierre de dicho establecimiento, es decir, desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas de la noche.

Todos los alimentos que se recojan irán destinados a Cáritas de nuestra Parroquia de San Juan Bautista, la cual nos pide la máxima colaboración posible para poder ayudar a las muchísimas personas que atienden todas las semanas.

Con tu colaboración seguro que la campaña será todo un éxito y podremos ayudar a muchas familias de cara a las inminentes fiestas navideñas, este sábado te esperamos en "Mercadona Alavera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias