miércoles, 4 de noviembre de 2015

EL ALMUERZO DE PRESENTACIÓN DEL PREGONERO SERÁ EL PRÓXIMO 29 DE NOVIEMBRE

Como viene siendo tradicional en los últimos años la Hermandad celebrará un almuerzo para presentar públicamente a la persona elegida por la junta de gobierno para pregonar la Semana Santa de San Juan el próximo año 2016.

Este año se ha decidido que el sitio donde se llevará a cabo el almuerzo sea "Olea Hostería" situado en la calle Ramón y Cajal en el barrio bajo de nuestro municipio, negocio regentado por nuestro vecino don Miguel Ángel Rodríguez Zambrano.

El almuerzo será el próximo domingo 29 de noviembre a las 14 horas y el costo del mismo por persona será de 28 euros los adultos y 18 euros los niños.

Toda aquella persona que quiera acudir al almuerzo se ruega lo confirme a la mayordomía de la Hermandad con la suficiente antelación, rogando encarecidamente que sea antes del día 24 a ser posible. El almuerzo se compone de entrantes en mesa, primer plato, segundo plato (a elegir entre carne o pescado) y postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias