lunes, 9 de marzo de 2015

GRAN FUNCIÓN PRINCIPAL COMO CULMEN A LA SEMANA DE CULTOS A NUESTROS SAGRADOS TITULARES

Ayer domingo 8 de marzo esta Hermandad Sacramental celebró la función principal de instituto como culminación al Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores. Una Parroquia de San Juan Bautista repleta nos acompañaba en una mañana de tiempo primaveral de las que nos acercan con su luminosidad a los días grandes. Destacar el buen hacer del grupo de cámara que nos acompañó con soprano, órgano y violín, que ayudaron en gran medida a otorgar el recogimiento, brillantez y solemnidad por la que discurrió la función. Como siempre muy acertadas las palabras de nuestro Párroco don Sergio Gómez, que pedía "en este tiempo de Cuaresma que estamos viviendo un mayor compromiso de toda la sociedad" y "una autorevisión constante de nuestras acciones". También como siempre, y son ya muchos años, la aportación del cuerpo de acólitos de la Hermandad durante todos los cultos, y muy especialmente ayer.

Durante la función se llevó a cabo la protestación de Fe como símbolo de la renovación anual que hacemos ante los Santos Evangelios y las Santas Reglas de nuestra pertenencia a esta corporación, defendiendo los dogmas que nos marca la Iglesia Católica.

Al igual que hizo ayer nuestro párroco al finalizar la función queremos desde este blog felicitar a la diputación de cultos de la Hermandad por como se han desarrollado los mismos y a la priostía por la belleza del altar.

Os dejamos algunas instantáneas de los momentos vividos en la jornada de ayer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias