miércoles, 4 de marzo de 2015

ESTE SÁBADO LA X EDICIÓN DE LA EXALTACIÓN DE LA SAETA Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2015

Este próximo sábado a las 21 horas celebraremos por décimo año la exaltación de la saeta y la presentación del cartel de la Semana Santa 2015. Un acto que será la primera vez que se lleve acabo en el flamante nuevo teatro "Romero San Juan", un lugar que cuenta con unas instalaciones que darán aún mayor prestancia al evento.

Contaremos con la voz de nuestro hermano Fran Ávila como exaltador del acto, sin duda toda una garantía con la dilatada trayectoria que posee como pregonero y presentador de eventos cofrades. Nos acompañarán a la saeta Enrique Jaén, Ana Consolación, Leonor Moreno y Álvaro Carrillo. Los sones musicales correrán a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Roda de Andalucía, una formación musical con un importante bagaje dentro del mundo cofrade.

La entrada al evento es completamente gratuita y se podrán adquirir las invitaciones en las taquillas del teatro el viernes en horario de 11 a 13:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias