viernes, 1 de agosto de 2014

PEREGRINACIÓN PARA ACUDIR A VER LA PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REYES

Nuestra Hermandad Sacramental organiza el próximo 15 de agosto la primera peregrinación a pie hacía la S.M.I. Catedral de Sevilla para acudir a la salida procesional de la patrona de la Archidiócesis Nuestra Señora de los Reyes.

Es toda una tradición en los devotos de las localidades del Aljarafe sevillano el hacer a pie el trayecto desde su domicilio hasta la capital todas las madrugadas del 15 de agosto para acudir a ver a la venerada imagen mariana, tradición que está perdiendo auge en los últimos años y que vamos a intentar revitalizar humildemente organizando desde la Hermandad esta peregrinación.

Pueden participar en esta peregrinación todas aquellas personas que lo deseen sean o no hermanos de la Hermandad, la hora de salida será a las 6 de la mañana y el lugar elegido para la salida es la Parroquia de San Juan Bautista, mas concretamente la zona donde se encuentra el azulejo de Nuestra Señora de los Dolores junto a la entrada principal de la Iglesia, desde allí nos dirigiremos a pie hasta Sevilla cruzando el viejo puente hierro. Una vez en Sevilla y después de haber contemplado el discurrir de la procesión volveremos en metro hacía San Juan y nos trasladaremos a la casa Hermandad para degustar un desayuno en convivencia de chocolate con churros dando por finalizada esta bonita actividad.

Para tener un mejor control de todas las personas que vayan a acudir os rogamos lo confirméis a cualquier miembro de la junta de gobierno o contactando al correo electrónico; secretaria@hermandadsanjuanbautista.org, igualmente os pedimos máxima puntualidad a la hora de la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias