lunes, 3 de septiembre de 2018

PRESENTADA LA PAPELETA DE SITIO EXTRAORDINARIA

El pasado martes día 28 de agosto se llevó a cabo la presentación de la papeleta de sitio de la salida extraordinaria del próximo 15 de septiembre, dicha papeleta ha sido pintada por el artista José Tomás Pérez Indiano y él mismo se encargó de explicar los motivos que han inspirado la citada papeleta y el profundo cariño que tiene hacía nuestra corporación desde que en la pasada cuaresma tuviera ocasión también de pintar el cartel que anunciaba nuestro Sábado de Pasión de 2018.

El acto, que se desarrolló en la capilla de nuestra Hermandad dentro de la Parroquia de San Juan Bautista, fue presentado por nuestro hermano y periodista José Manuel Peña, y al mismo acudieron miembros de junta de gobierno y hermanos que destacaron la belleza y finura del trabajo llevado a cabo por Pérez Indiano.

Desde hoy lunes 3 de septiembre y hasta el sábado 8 se podrá adquirir la papeleta de sitio conmemorativa retirándola para poder formar parte del cortejo que acompañará al Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores el próximo sábado 15 de septiembre a las 20:30 horas.

Os dejamos algunas imágenes del acto celebrado el pasado martes.













imágenes de Radio Guadalquivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias