miércoles, 22 de agosto de 2018

FRANCISCO RAMÍREZ ROMERO ASPIRARÁ A UN SEGUNDO MANDATO COMO HERMANO MAYOR DE NUESTRA HERMANDAD

Tras el cierre del periodo establecido de consulta del censo de hermanos y la presentación de candidaturas, la única candidatura registrada en la secretaría de nuestra Hermandad es la presentada por nuestro hermano D. Francisco Ramírez Romero, el cual aspirará a un segundo mandato al frente de nuestra corporación.

En los próximos días se dará cuenta del conjunto de la candidatura presentada por nuestro hermano Francisco, en la cual destaca la "destacada trayectoria" de varios de sus miembros y el "empuje y la fuerza" con la que desembarcan los nuevos miembros que van a componer la lista.

Recordamos que el Cabildo General de cuentas y elecciones habrá de celebrarse en la casa Hermandad el próximo jueves 20 de septiembre a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19:15 horas en segunda y definitiva, y al mismo están citados todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años de edad y con mas de un año de antigüedad en la nómina. En estos días llegará la convocatoria del Cabildo General a todos los hermanos junto con el sobre y la papeleta para poder ejercer el derecho al voto en el citado Cabildo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias