jueves, 20 de octubre de 2016

NUESTRO HERMANO JOSÉ MANUEL PEÑA PREGONARÁ LA SEMANA SANTA 2017

En el cabildo de oficiales del mes de octubre la Hermandad Sacramental decidió por unanimidad de los presentes el nombrar como pregonero de la Semana Santa de San Juan de Aznalfarache 2017 de nuestra corporación a nuestro hermano don José Manuel Peña Sutil.

José Manuel es hermano de nuestra Hermandad desde su mismo nacimiento, nacido en el seno de una familia rociera y cofrade por los cuatro costados, desde muy pequeño vive con intensidad la Hermandad Sacramental y se vincula al cuerpo de acólitos y posteriormente al cuerpo de capataces, donde acompaña a su padre Antonio y su hermano Fernando como auxiliar en el paso de Nuestra Señora de los Dolores cada Sábado de Pasión. Pese a su juventud (25 años) tiene ya experiencia en los atriles, ya que ha pregonado la romería del Rocío de la Hermandad de San Juan de Aznalfarache, la de la Hermandad de Santiponce y la de San Juan del Puerto.

José Manuel es licenciado en periodismo y actualmente desarrolla su trabajo en varios medios de comunicación, en radio es miembro del equipo del programa "Cruz de Guía" de la Cadena Ser y dirige y presenta el programa cofrade de Radio Betis "cera verde". En televisión presenta el programa de toros de Onda Luz llamado "Viva los toros" y es miembro del equipo del programa cofrade de esta televisión llamado "El programa". Además viene retransmitiendo en los últimos años la Semana Santa de Sevilla a través de radio y televisión tanto en la Cadena Ser como en Onda Luz.

Es hermano de la Hermandad del Valle, Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache, Hermandad del Rocío de los Palacios y de nuestra Hermandad Sacramental, en donde en la actualidad ocupa el cargo de miembro de la junta auxiliar.

El pregón se celebrará el próximo domingo 26 de marzo de 2017 en el teatro Romero San Juan de nuestro pueblo.

La presentación oficial del pregonero y la entrega de las pastas se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre en un almuerzo a celebrar en el gran Casino Aljarafe. En breve ofreceremos mas información acerca de este almuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias