domingo, 19 de junio de 2016

SEMANA DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NUESTRO TITULAR SAN JUAN BAUTISTA

Comienza la semana en la que se rinden honores al Patrón de San Juan de Aznalfarache y al santo que da nombre a nuestro templo Parroquial, el próximo viernes día 24 de junio celebramos la festividad de San Juan Bautista y tal y como mandan nuestras reglas celebraremos la función solemne en honor a nuestro sagrado titular. Al termino de la función se celebrará la procesión claustral del Corpus Christi por las naves del templo. La función será predicada por el Párroco de San Juan Bautista y director espiritual de nuestra corporación don Sergio Gómez Fernández y el acompañamiento musical correrá a cargo de la coral "Opus Vocis".

Al mismo tiempo os informamos que como viene siendo tradición la Hermandad Sacramental montará ambigú en el recinto de las fiestas patronales en la plataforma sobra la autovía, sitio en el cual podéis pasar a disfrutar de los conciertos que se han programado desde el área de festejos del ayuntamiento de nuestro pueblo y cuya entrada todos y cada uno de los días es completamente gratuita, ni que decir tiene que pondremos como es habitual bebidas y tapas a precios muy populares para que no desaprovechéis la oportunidad de pasaros por las fiestas en honor al Patrón de todos lo sanjuaneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias