jueves, 6 de agosto de 2015

VIERNES DE ORACIÓN EN EL ORATORIO DE LA PARROQUIA

Tal y como os habíamos comentado hace unos días este próximo viernes día 7 de agosto se abre el oratorio que nuestra Parroquia junto con nuestra Hermandad Sacramental ha montado en los salones parroquiales, lugar en el que se encuentran el Sagrario que acoge el Santísimo Sacramento y nuestras imágenes titulares.

Se ha dispuesto desde nuestra diputación de cultos junto a nuestro Párroco el siguiente orden de rezos:


- Apertura a las 20;30 horas con la Adoración al Santísimo Sacramento, acto seguido se rezará las 12 estrellas de la corona de María Santísima y se finalizará con un rezo entre todos los asistentes de la comunión espiritual.


Quedáis todos invitados a pasar este rato en oración junto a Jesús Sacramentado y nuestras benditas Imágenes, las cuales nos esperan en este emplazamiento que aunque transitorio es al mismo tiempo sencillo y cercano para sus devotos. La entrada al oratorio se llevará a cabo por la puerta junto a la reja de acceso a la casa del párroco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias