jueves, 12 de febrero de 2015

GRAN ASISTENCIA DE HERMANOS AL CABILDO GENERAL ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO

El pasado martes se celebró en la casa Hermandad el anual Cabildo general de hermanos para la aprobación de las cuentas del ejercicio 2014 y del presupuesto de 2015, posteriormente se celebró el Cabildo general extraordinario en el que se informó a los presentes sobre la restauración a la que se va a someter la imagen del Santísimo Cristo del Amor una vez pasada la Semana Santa y la aprobación de una cuota extraordinaria para el arreglo y plateado de los varales del paso de Nuestra Señora de los Dolores. En este último punto y tras escuchar las distintas opiniones de los asistentes sobre la idoneidad de buscar opciones alternativas que no supongan un incremento de la cuota anual a los hermanos, se procedió a la votación quedando empatada las opciones de aplicar cuota extraordinaria y no aplicarla, el hermano mayor desechó hacer uso del voto de calidad que se le confiere para el desempate y descartó aplicar la cuota extraordinaria explicando que la junta de gobierno valorará en el próximo Cabildo de oficiales alternativas para dicha medida.

Las cuentas del ejercicio 2014 y el presupuesto de 2015 quedaron aprobados por la unanimidad de los asistentes al Cabildo. Un presupuesto en el que destacan el carácter social y de mantenimiento de patrimonio como principales puntales de esta nueva junta de gobierno.

Desde la junta de gobierno damos las gracias a todos los hermanos que acudieron al Cabildo llenando el salón de la casa Hermandad, destacando el buen ambiente reinante y la cordialidad y buen tono de todas y cada una de las intervenciones que se produjeron.

Acabó el Cabildo extraordinario con las preces finales predicadas por nuestro director espiritual Don Sergio Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias